¿Qué hacemos en Plus Representación de Hoteles?

Plus Representación de Hoteles es una solución para hoteles independientes que necesitan incrementar sus ventas y posicionarse en el mercado.
Nuestra meta es impulsar los ingresos y la rentabilidad de su hotel mediante un trabajo intensivo y sostenido de promoción, análisis de resultados y estudio de la competencia que nos permita identificar cuáles serán las acciones a realizar y las variables a modificar para lograr el reposicionamiento de su hotel, superar a su competencia y liderar el mercado.

Una de las ventajas mas importantes que tienen los hoteles independientes por sobre las grandes cadenas hoteleras es la diferenciación en el servicio y flexibilidad para adaptarse más rápido a los cambios en el mercado; en Plus Representación de Hoteles sabemos cómo hacerlo y cómo adaptarlo a su Hotel.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales con gran trayectoria en la industria hotelera, con especialización en el área de ventas, marketing y revenue management.

Nuestra experiencia esta basada en más de 15 años en Hoteles cinco estrellas con una nutrida red de contactos que nos permite acceder a compradores de viajes corporativos, decisions makers y dueños de tour operadores mayoristas, así como también dueños de casas de incentivos, organizadores de grandes convenciones, Travel Managers y más.
A lo largo de nuestras carreras hemos recorrido diferentes posiciones adquiriendo conocimientos, aprendiendo metodologías y utilizando herramientas especificas para incrementar las ventas y posicionar la propiedad en el mercado.

Paula Ceci

Paula Ceci

Analista de Ventas y Revenue Management
Paula es Licenciada en Administración Hotelera y lleva 15 años trabajando como profesional de la industria Hotelera.
Desarrolló su experiencia pasando por todas las posiciones del departamento de Ventas desde Asistente hasta Directora de Ventas dentro de la cadena Starwood Hotels más precisamente en Sheraton Buenos Aires & Convention Center y Sheraton Mendoza.
Mariana Toriya

Mariana Toriya

Técnica en administración Hotelera
Luego de vivir unos años en Japón comenzó su tecnicatura en Hotelería en La Suisse; al finalizar sus estudios ingreso trabajar al Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, donde durante siete años absorbió los conocimientos administrativos y operacionales de la industria hotelera.

 


Nuestros Servicios


1

Representación

comercial de hoteles

2

Asesoría en ventas

y Revenue Management

4

Mystery

Shopper


Representación comercial de hoteles

Plus Representación de Hoteles ofrece un servicio de representación de ventas y promoción de hoteles con el objetivo de lograr el mayor volumen de negocios para su establecimiento.

Nuestra metodología consiste en presentar, dar a conocer y promocionar su oferta de alojamiento y servicios a clientes potenciales de su mercado objetivo, así como también fidelizar y consolidar la relación con sus clientes actuales.

¿Como lo hacemos?

A través de reuniones y visitas programadas, personales, regulares, planificadas y acordadas con un calendario trimestral con objetivos específicos, claros y estratégicos.

Según la necesidad de cada cliente le daremos acceso a los actores más importantes del mercado corporativo y turístico:

  • Travel Managers ó Jefes de Compras de grandes multinacionales

  • Asistentes de Directores y CEO´s

  • Operadores Mayoristas de Turismo y agencias minoristas

  • Casas de Incentivos

  • Agencias Corporativas

  • Organizadores de eventos mas prestigiosos del mercado

Verá como su negocio crecerá y comenzará a tener presencia en el mercado.

Asesoria en ventas y Revenue Management

¿Usted es un hotelero independiente ó administra un hotel boutique?
¿Necesita maximizar sus ingresos y delinear un camino a largo plazo?
¿No tiene tiempo para estar actualizado de los cambios en el mercado?
¿Necesita elevar su tarifa promedio e impulsar sus ventas?

Necesita una Asesoría de Ventas y Revenue Management.

¿Porqué es importante aplicarlo en su hotel?

El análisis de revenue management es ideal para anticiparse al futuro y planear estratégicamente el pricing, así se pueden tomar decisiones pro activas y no reactivas.

¿Qué es el Revenue Management?

La mejor definición es “Vender la habitación adecuada al cliente adecuado en el momento adecuado al precio adecuado en el canal adecuado”. Esto significa no vender una habitación hoy a un precio bajo, para venderla mañana a un precio superior y también significa vender una habitación hoy a un precio bajo, si no se espera una demanda alta a precios superiores.

Plan de trabajo

1

Estudio de la situación del hotel

2

Presentación de Plan de Acción

3

Implementación del Plan

4

Control General

5

Informes mensuales

Estamos convencidos que trabajando en la gestión de ingresos y ventas, podremos identificar las fortalezas de su hotel, relacionarlas con las oportunidades del mercado y diseñar una estrategia de ventas para aumentar su volumen de ingresos, tarifa promedio y market share.

Nuestro servicio de Asesoría en Ventas y Revenue Management será una ventaja competitiva única para su hotel.

Administración de OTA’s

En la actualidad no existe establecimiento hotelero que no venda su producto a través de las Online Travel Agencies, más conocidas por su sigla en inglés OTA´s.
Para los hoteles independientes que deben competir contra la gran inversión en publicidad y exposición que tiene las grandes cadenas hoteleras, las OTA´s son el mejor plan.

¿Porque?

Otorgan visibilidad online sin gastos de marketing, generan tráfico directo de huéspedes, permiten flexibilidad en tarifas con cortes por temporada, libre para aplicar Revenue Management y permite monitorear la estrategia tarifaria de la competencia.

En Plus Representación de Hoteles conocemos a la perfección cada uno de estos portales y sabemos como aprovechar todos los beneficios para su hotel.

  • ¿Está aprovechando al máximo sus funciones?

  • ¿Le ha dedicado tiempo al contenido?

  • ¿Ha controlado la paridad de tarifas?

  • ¿Ofrece todas las opciones tarifarias?

  • ¿Sabe quién es su mayor productor, qué segmento y mercado?

Nuestro servicio de Administración de OTA´s se encargará de que todas estas preguntas tengan su respuesta.
Los tiempos cambian y los viajeros también, hoy un gran número de reservas se realizan de manera online y su hotel debe estar en sintonía con ello.

Mystery Shopper

Nuestro servicio de Mystery Shopper es personalizado y diseñado a medida de cada cliente según sus necesidades.

Con esta práctica no sólo se consigue monitorear la calidad de servicio sino también saber cuáles son los puntos a mejorar desde que el huésped ingresa hasta que se retira del establecimiento.

Hoy en día, es fundamental asegurarse que los estándares de servicio estén por encima de las expectativas de sus huéspedes.

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Servicios
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