¿Que hacemos en Plus Asesoría Gastronómica?

Nuestra META es generar la MAYOR RENTABILIDAD a su negocio en el menor tiempo posible, nos enfocamos en una administración prolija y estandarizada, nos avalan mas de 200 locales gastronómicos intervenidos, entre aperturas, administraciones y capacitaciones.


1

Indentificar

Identificar la necesidad y realidad de cada negocio

2

Buscar

Buscamos en todo momento generar un excelente ambiente laboral

3

Mejorar

Identificar las áreas de oportunidad administrativas y financieras.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se tarda en ver resultados?

Dura entre 30 y 90 días, analizar y ver los resultados.

¿Que herramientas se utilizan?

Las mas importantes son el análisis conjunto para detectar las oportunidades de mejora, luego se aplican planillas de calculo para medir las mejoras.

¿Que tipo de resultados se obtienen?

Los resultados que se obtienen están basados en una mejora administrativa, financiera y productiva, con una fuerte maximización de los costos y una capacitación a todos los involucrados.

Nuestro equipo

Especializados en el cambio que usted necesita.


Somos un equipo de profesionales con una larga trayectoria en Gastronomía, nuestra experiencia esta basada en mas de 15 años en Hoteles cinco estrellas, a lo largo de nuestras carreras hemos recorrido diferentes puestos de los departamentos del sector, adquiriendo conocimientos, aprendiendo metodologías y utilizando herramientas especificas para llevar adelante una administración efectiva y estandarizada.

Lucas Moncho

Lucas Moncho

Analista
Lucas Moncho, en la actualidad es docente en el Colegio de Cocineros Gato Dumas, tiene 15 años de experiencia en el rubro.
Lautaro Fernandez

Lautaro Fernandez

Analista
Lautaro Fernandez lleva mas de 15 años trabajando en la industria de la Hotelería y Gastronomía.
Laura Bovera

Laura Bovera

R.R.H.H.
Laura tiene mas de 12 años trabajando en el rubro Hotelero, luego de finalizar sus estudios en Hotelería comenzó su experiencia en …
Pablo Masie

Pablo Masie

Chef
Pablo, se encarga de capacitar a la cocina, preparar los menús e implementar los procesos correspondientes.
Leandro Dimare

Leandro Dimare

Chef
Leandro cuenta con más de 12 años de experiencia; comenzó su Carrera en el año 2004, luego de terminar sus estudios en el Ott College.
Hernán Viva

Hernán Viva

Chef
Desarrollo su trayectoria profesional como Chef Ejecutivo y Director de alimentos y bebidas de una reconocida y prestigiosa cadena hotelera.
Marcos Zabaleta

Marcos Zabaleta

Chef
Marcos tuvo la oportunidad de estudiar junto a Alicia Berger y su marido Maurice Lacharme en Buenos Aires.

Nuestros Servicios

Gestionamos las herramientas y procesos que tu negocio necesita.


¿Como lo hacemos?

Las herramientas que utilizamos son creadas de manera personalizada y a medida de tu negocio, juntos analizamos tus necesidades y armamos planillas de cálculo, relevamientos, controles, sistemas, procesos, formularios y menús.

Aperturas

Te acompañamos según tus necesidades en la apertura de tu local, nuestro trabajo será junto con los propietarios y comprehende diferentes niveles de apoyo los cuales dependerán de cada proyecto.

Asesoría gastronómica

Asesoramos empresas gastronómicas de todos los rubros como por ejemplo: hoteles, panaderías, restaurantes, fast food, catering, bares, servicios de viandas, hospitales, entre otros. Nuestro enfoque es la mejora y control de costos, gestión de finanzas, resultados económicos, logística y procesos, administración, gerenciamiento y servicio.

Capacitación de personal

Capacitamos a tu personal dependiendo de las necesidades de tu negocio. Realizamos capacitaciones en altos mandos o gerenciales, como así también servicio y operación. Todo el personal es capacitado según los estándares e identidad de la empresa, ya sean servicios formales o informales.

Management

Estas cansado de lidiar con el gerenciamiento de tu negocio gastronómico? Déjalo en nuestras manos. Nos encargamos de todo lo que se refiera a la operación y administración de negocios hoteleros y gastronómicos, trabajando con nuestro equipo, para que los propietarios no tengan que llevar el día a día de su negocio. Generamos reportes semanales de la evolución de negocio, sus finanzas, metas, resultados y rentabilidad. Nos encargamos de la contratación y capacitación del personal, como así también la supervisión y control del mismo. Una solución para quienes aman la gastronomía, pero no disponen del tiempo para su compleja operación y control.

Mystery Shopper y auditorias

No solo evaluamos su atención mediante un cliente encubierto especializado, ademas analizamos a su competencia realizando un relevamiento de precios, productos y servicios; mediante herramientas evaluamos como esta posicionado su negocio y las estrategias mas convenientes para implementar. Realizamos auditorias administrativas y de finanzas para asegurar de que se estén cumpliendo todos los estándares respecto al manejo de tu dinero, desde el control según políticas de caja, hasta arqueos sorpresa,  generando reportes e informes.

Aperturas Exitosas

En PLUS nos mantenemos continuamente actualizados e informados de los cambios y nuevas tendencias gastronómicas del momento.


Por ello diseñamos especialmente un plan de apertura, acompañando a los propietarios en la definición del concepto, armado del plan de negocios, desarrollo o franquicia de la marca, generar los manuales y capacitar al personal para la apertura.

Desde PLUS Asesoría Gastronómica, te ofrecemos una apertura segura y exitosa, donde la planificación comienza desde antes de alquilar el local.

Entre otras cosas nos encargamos:

Elección del equipamiento y sugerencias para su compra.

Planilla de resultados económicos.

Seguimiento de todas las tareas de apertura.

Generar un concepto gastronómico rentable y operativo.

Planilla de viabilidad de proyecto.

Capacitación de propietarios, gerentes y empleados.

Talleres virtuales personalizados


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